Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, encantado con la confianza de Mourinho

  • El central francés está encantado con que Mourinho le permita jugar con el primer equipo
El francés ha vuelto a reconocer que está entusiasmado por estar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha vuelto a mostrar su agradecimiento a José Mourinho por la oportunidad que le concedió al darle una ficha del primer equipo del Real Madrid a pesar de su gran juventud y poder permitirle competir con los mejores jugadores del mundo, entre los que intenta hacerse un hueco cada día aprendiendo lo mejor de cada uno de sus compañeros.

"Me ofrecieron un buen proyecto, destinado a trabajar conmigo y que me ayudaría a seguir adelante. Me pidieron jugar con el primer equipo para tratar de competir con otros jugadores y poder hacerme un hueco entre ellos. Después de este ofrecimiento, para mí fue un proyecto irresistible", dijo Varane en unas declaraciones que recoge ‘TribalFootball'.

Varane ha explicado que la oportunidad que le brindó el Real Madrid no se podía rechazar y ha asegurado que cree que hizo lo correcto ya que, aunque todavía no se ha ganado la titularidad en el equipo, cuenta con muchos minutos que le sirven para coger mucha experiencia para dentro de unos años ser titular indiscutible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información