Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La clave para el fichaje de Silva

  • Pep Guardiola podría evitar que Silva fuerce su salida del City para llegar a Madrid
Guardiola podría entrometerse en una posible operación entre el Madrid y el City
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez ha vuelto a sondear el fichaje de David Silva y las noticias que le llegaron parecieron ser buenas, pero todo eso cambiaría de manera repentina con la presencia de Pep Guardiola, ya que todo apunta a que si Roberto Mancini abandona el Manchester City en verano, su sustituto sería el técnico catalán, ya que los ‘citizen' tienen a hombres de su confianza en la directiva, como son el director general, Ferrán Soriano, y el director deportivo, Txiki Begiristain.

El presidente del Real Madrid no quiere dejar un solo cabo suelto por si finalmente la renovación de Cristiano Ronaldo no llega a buen puerto y el portugués acaba marchándose, algo muy difícil. Pero Florentino Pérez sabe que si esto ocurre tiene que tener un Plan B previsto, y eso pasaría por David Silva, que no está muy contento con su relación con Mancini, y de continuar como técnico el italiano, el canario podría forzar su salida del City.

Sin embargo, la llegada de Guardiola al banquillo ‘citizen' frenaría esa posibilidad, ya que salvo por la relación con su entrenador, Silva se encuentra muy a gusto en Manchester y aunque la ovación que le brindó el Santiago Bernabéu en el partido de Liga de Campeones le encantó, tampoco querría dejar de lado el apoyo que le han brindado los hinchas ingleses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información