Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini dice que Mourinho le quiere quitar su puesto

  • El entrenador del City cree que hay una plan elaborado para quitarle el banquillo del City
El entrenador del City asegura que el luso tiene una estrategia para lograrlo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Mancini ha criticado duramente a José Mourinho, porque según él, el portugués está elaborando un plan maquiavélico para quitarle su sitio como entrenador del Manchester City y que Mourinho se está vendiendo por toda Europa porque busca su salida del Real Madrid, aunque el italiano no ha querido reconocer que los rumores que le sitúan fuera de Manchester se deben a que ha caído eliminado por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Leí un día que José Mourinho se iba al Paris Saint-Germain, al día siguiente era el Inter, luego el Manchester City, Manchester United y Chelsea. Creo que está funcionando bien en lo que está tratando de hacer", dijo Mancini insinuando que el portugués se está promocionando por toda Europa, aunque con el objetivo de quitarle el puesto y poder entrenar al City.

Mancini sabe que la segunda eliminación consecutiva en la fase de grupos de la Liga de Campeones ha sido un golpe muy duro en la confianza de la directiva del City en él y por eso empieza a ver fantasmas donde no los hay y lucha por aferrarse al puesto de entrenador sea como sea, ya que sabe que sería complicado encontrar otro equipo que le pague la elevada ficha que le pagan en Manchester, sobre todo después de los fiascos en Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información