Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fischer, la nueva sensación 'ajacied'

  • DC les presenta a las estrellas del rival europeo del Real Madrid, el Ajax
DC les presenta a las estrellas del rival europeo del Real Madrid, el Ajax
Miguel Ángel Díaz - El Análisis Miguel Ángel Díaz - El Análisis

Viktor Fisher es la nueva sensación del Ajax de Frank De Boer. Con tan sólo 18 años, ya se ha ganado la confianza del entrenador holandés, que respaldado por la cultura de cantera ‘ajacied' ha ido dando minutos a un chico que apunta muy alto.

Debutó ante el Heerenveen el pasado 20 de Octubre, y pese a que no fue titular en sus dos primeros partidos, su explosión llegó ante el modesto Zwolle el día 11 de Noviembre. Fischer anotó dos tantos que resultaron decisivos para sellar una victoria nada sencilla por 2-4.

Al nuevo talento danés le gusta jugar partiendo desde la banda izquierda, para aprovechar su buena capacidad de asociación, su regate hacia dentro y hacia fuera y su extraordinaria intuición para llegar a buenas posiciones de remate. Así lo hizo el pasado sábado ante el PSV, partido en el que volvió loco a todo un veterano como Hutchinson.

Ante el conjunto de Advocaat sacó a relucir todas sus cualidades; desborde, buen regate, personalidad y buen manejo de las dos piernas. Además, encontró un socio perfecto para hacer diabluras en el carril izquierdo, su compatriota Cristian Eriksen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información