Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City busca la Europa League como mal menor

  • El Dortmund introducirá cambios en su alineación tipo
B.Dortmund- Manchester City (20.45)
Defensa Central Defensa Central

Dortmund y Manchester City disputan mañana un partido un tanto descafeinado. Los alemanes sellaron la pasada jornada la primera plaza del grupo y los de Mancini certificaron su eliminación ante el Real Madrid. David Silva se perderá el choque por lesión y es duda para el derby ante el United del domingo.

Al equipo celeste sólo le queda luchar por la tercera plaza de grupo que le daría plaza en la Europa League, un consuelo muy menor para un conjunto que lleva fracasando dos temporadas consecutivas en la liga de Campeones.

Mancini saldrá a ganar, pues considera que la Europa League podría servir para darle minutos a los menos habituales y por qué no para conseguir un título europeo que siempre da prestigio. Por ello, intentará vencer en un estadio que no es precisamente sencillo.

El BVB hará rotaciones, pero la poca amplitud de la plantilla de Klopp le obligará a repetir con muchos de los futbolistas que el sábado consiguieron un meritorio empate en el Allianz Arena de Münich. Hombres como Schieber, Leitner o Felipe Santana podrían ser titulares.

 

Posibles alineaciones:

Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Felipe, Santana, Schmelzer; Gündogan, Cristian Leitner; Kuba, Reus, Grosskreutz, Schieber

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy; Barry, Milner; Silva, Nasri, Touré; Balotelli
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información