Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Boer: "El Madrid es favorito para la champions"

  • Cree que "podemos ganar aquí aunque será muy complicado"
El técnico del Ajax habló en la sala de prensa del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Frank De Boer cree que "el Real Madrid es el favorito para jugar la final y ganarla. Tienen un gran equipo al igual que el Barcelona. Mañana será muy complicado sacar algo positivo de aquí pese a que ellos tienen bajas", advirtió.

El entrenador ‘ajacied' sólo piensa en su equipo y no mirará a lo que pase en Dortmund: "Tenemos que pensar en nosotros mismos. Me da igual lo que haga el Manchester City porque nosotros ganando estamos clasificados. Tenemos que intentar conseguir los tres puntos aquí".

Sobre Mourinho, De Boer rehusó entrar en polémicas: "Mou es un entrenador fantástico que el año pasado ganó la liga y ha llevado al Real Madrid a luchar contra el mejor Barcelona de la historia. No me corresponde a mí juzgar lo que hace o deja de hacer fuera del campo", afirmó.

También, habló sobre la situación de Kaká en el Real Madrid: "Cuando fichó por el Real Madrid todos esperábamos otra cosa pero las cosas están como están y ahora le toca jugar cuando le dejan. Es un jugador que cuando estuvo a tope de nivel era un gran espectáculo para el aficionado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información