Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya descansa en el hotel de concentración

  • Los 18 citados para el partido ante el Ajax ya sólo piensan en el duelo de Champions. José Rodríguez y Cheryshev, convocados por primera vez en liga de campeones
Los 18 citados para el partido ante el Ajax ya sólo piensan en el duelo de Champions
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está concentrado para el choque europeo de mañana martes ante el Ajax. La expedición blanca ya cuenta las horas para un nuevo choque de liga de campeones, que pese a ser intrascendente siempre tiene su atractivo.

Sin duda, para José Rodríguez, Nacho y Cheryshev no es una convocatoria cualquiera. Ya han ido convocados en partidos de liga y Copa del Rey pero sentir el ‘feeling' que provoca la máxima competición europea es algo que no olvidarán nunca.

Los blancos ya descansan en el hotel Sheraton Mirasierra con la intención de descansar y preparar como se merece el último duelo europeo del año 2012. En la salida del estadio Santiago Bernabéu , varios aficionados merengues aplaudieron al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información