Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado ya es jugador del Getafe

Defensa Central Defensa Central
Tras una negociación que ha durado más de un mes, Roberto Soldado ya es nuevo jugador del Getafe. El Real Madrid ingresará seis millones de euros por el traspaso y el jugador firmará por los cuatro próximos años conservando la misma ficha que tenía en el equipo madridista.

Soldado abandonará entre el fin de semana y el lunes la concentración del equipo blanco en Irdning y pondrá fin a su etapa en el Real Madrid. El delantero, que se ha estado entrenando en solitario estos días por un problema que arrastra en la planta del pie, manejaba propuestas de varios clubes de Inglaterra y Grecia, pero ha preferido quedarse en el Getafe. Su gran prioridad era no abandonar Madrid, debido a su familia; se ha casado este verano y tiene un hijo recién nacido; y se ha comprado hace poco tiempo una casa en Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información