Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca sigue intentando desestabilizar al Madrid

  • Futboleros, de Marca TV, dio a conocer nuevos "datos".
Futboleros aporta nuevos "detalles"
Defensa Central Defensa Central

Marca continúa con su intento de crear mal ambiente en el Real Madrid. Tras anunciar este lunes "un divorcio" entre Mourinho y Florentino Pérez en la portada de su periódico, en la madrugada del martes añadieron nuevos datos con el fin de seguir haciendo sangre sobre la presunta mala relación entre el entrenador blanco y el presidente del conjunto blanco.

FUTBOLEROS: "El Real Madrid está hasta el gorro de Mourinho y Florentino Pérez le ha pedido que se modere y que salga un poquito menos si puede". Enrique Marqués, presentador de Futboleros, desveló una reunión entre José Mourinho y Florentino Pérez en la cual ambos han dejado claras sus posturas. El presidente quiere que el portugués se modere y éste desea un director deportivo que no sea Pardeza. ¡NO OS PERDÁIS EL RESTO DE LA HISTORIA AQUÍ!

PUNTO PELOTA: "Florentino Pérez respaldará públicamente a Mourinho en los próximos días". EL GESTO DEL PRESIDENTE, AL DETALLE, A CONTINUACIÓN.

PUNTO PELOTA (2): Paco Buyo rapea y 'Lobo' Carrasco baila al son del derbi. EL MEJOR VÍDEO DEL MES DE NOVIEMBRE, SIN DUDA, EN DEFENSA CENTRAL.

EL LARGUERO: Si Marca trata de meter en el fango al Madrid, la Cadena SER no se queda atrás. "Mourinho es un capataz", llega a decir José Ramón de la Morena. TE CONTAMOS SUS PALABRAS EXACTAS AQUÍ.

EL PARTIDO DE LAS 12: Entrevista a Mijatovic: "Me hubiera gustado trabajar con Mourinho", "Le daría el Balón de Oro a Cristiano" y "En el Madrid siempre hay movidas"; los titulares. LA CHARLA ÍNTEGRA EN ESTA NOTICIA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información