Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Nacho será blanco hasta 2016

  • El canterano merengue firmará como jugador del primer equipo de pleno derecho
El canterano merengue firmará como jugador del primer equipo de pleno derecho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si todo va según lo previsto, la presente semana va a ser muy importante para Nacho Fernández. Para empezar, el canterano será titular este martes en el encuentro de Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam. A lo que hay que sumar, según el diario 'El Confidencial', la renovación que el jugador firmará en los próximos días con el club de su vida.

 

 

 

Según la citada fuente, Mourinho está tan contento con el jugador que ha dado el visto bueno para que Nacho amplíe su contrato otras tres temporadas más. En principio el mismo finalizaba el 30 de junio de 2013, por lo que ahora el capitán del Castilla sellará su compromiso con el club hasta la misma fecha, pero del año 2016. De esta forma, el jugador se aseguraría su continuidad a corto plazo en el Madrid y además lo haría con un estatus de futbolista de la primera plantilla.

De todas formas, el plan es que el zaguero siga repartiendo sus minutos entre el primer equipo y el filial. Los regresos recientes de jugadores como Arbeloa y Coentrao han dejado de nuevo a Nacho sin sitio en el once del equipo, de manera que el futbolista seguirá progresando hasta final de temporada en la Segunda División. A sus 22 años es una pieza fundamental en el Castilla, por lo que Toril seguirá teniéndole como un hombre básico para mantener la categoría. Todo ello siempre y cuando Mourinho no le reclame para el primer equipo, con el que ya ha disputado cinco encuentros a lo largo de su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información