Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou anda tras la pista de Valdano

  • El técnico madridista hizo una mención al restaurante 'De María'
El técnico madridista hizo una mención al restaurante 'De María'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho compareció el pasado lunes ante los medios de comunicación para dar una interesante rueda de prensa en la que quiso aclarar bastantes cosas. En un momento dado de la misma hizo un comentario sobre el restaurante 'De María' en el que se ofreció a pagar una comida para que la prensa hablara sobre su futuro. Pero lo que aparentaba como una simple broma podría incluir un mensaje cuyo destinatario sería Jorge Valdano.

 

 

 

Según el 'Mundo Deportivo', el portugués mencionó este restaurante y no otro porque hace unos días el ex Director Deportivo del club blanco estuvo en él con motivo de la tradicional cena de Navidad que organizó el equipo del programa 'Carrusel Deportivo' de la 'Cadena SER'. Al parecer, a los oídos de Mourinho habría llegado lo ocurrido esa noche, de forma que sospecha que el argentino podría estar siendo uno de los 'informantes' que estaría intentando desestabilizar su trabajo en el club mediante filtraciones a la prensa.

Lo cierto es que ni siquiera la distancia entre ambos ha evitado que se sigan mandando mensajes con los micrófonos de por medio. Valdano salió del club en el verano de 2011 por petición expresa del técnico y, a partir de ese momento, el argentino ha utilizado su labor en la SER para analizar y criticar la labor del portugués en el banquillo merengue. Por ello, Mourinho está convencido de que el ex directivo está haciendo una labor de desgaste para que abandone el Real Madrid, de forma que el lunes habría lanzado una nueva indirecta. Y el objetivo de la misma sería dar a entender que los rumores sobre su supuesta mala situación en el club provienen del entorno de Valdano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información