Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Boer: "El Madrid mostró ser favorito"

  • El entrenador del Ajax, decepcionado con el papel de su equipo en el Bernabéu. Cree que "ser tercero en este grupo es muy meritorio"
El entrenador del Ajax, decepcionado con el papel de su equipo en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Decepcionado. Así acabó Frank de Boer el choque contra los madridistas: "Ocho jugadores estuvieron por debajo de su nivel y así es imposible puntuar aquí. Se lo dije en el descanso. El Real Madrid tiene futbolistas fantásticos y te mata si no estás a tope".

Aún así, el holandés se mostró orgulloso porque "era imposible pasar en este grupo. Quedar terceros debe ser un orgullo para un grupo tan joven que ha competido muy bien contra grandes equipos. Esto nos hará más fuertes para los próximos años", explicó.

Sobre el Madrid, recalcó que "tiene calidad y está entre los favoritos para llegar a la final" y a su vez advirtió a los primeros de grupo: "Quien le toque el Real Madrid, tendrá muchos problemas. Es una pena quedar primero y que te toque un equipo tan sumamente fuerte".

Para De Boer, el equipo blanco "ha recuperado el nivel de juego que años atrás había perdido. Con Mourinho han ganado capacidad de trabajo y mucho fútbol. Están entre los 3 o 4 equipos favoritos para ser campeones de Europa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información