Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Hemos hecho una gran fase de grupos"

  • Destacó la buena imagen que dio el croata Luka Modric. Apuntó que "José Rodríguez tendrá nivel Real Madrid con 20 años".
Apuntó que "José Rodríguez tendrá nivel Real Madrid con 20 años"
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se mostró satisfecho por el rendimiento de "los tres niños. Tanto José como Nacho y Morata siguen sumando minutos y eso es una buena noticia para nosotros. Siguen jugando y ganando confianza con nosotros", explicó.

Pese a la victoria, Mou estaba descontento con algunos tramos del encuentro: "En la segunda parte el equipo se partió. Defendíamos cuatro y atacábamos 6. Si no llego a hacer los cambios, creo que no hubiéramos ganado", afirmó.

El Real Madrid cierra con un "notable" la primera fase de grupos, según Mourinho: "Hace tres temporadas el Madrid no era ni cabeza de serie. Ahora llevamos tres años clasificándonos antes de la última jornada y en grupos con el campeón de Inglaterra, el de Alemania y el Ajax, es para estar contentos".

Por último, reconoció que no teme el sorteo de octavos: "Cuando eres primero, piensas que te mereces un rival fácil porque te lo has merecido, por lo que el que tenga que enfrentarnos a nosotros no estará contento. Ahora sólo tenemos que pensar en el campeonato y en la copa. La champions para Febrero", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información