Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho protagoniza un test en la prensa inglesa

  • El periódico 'The Guardian' recurre al entrenador para examinar a sus lectores
El periódico 'The Guardian' examina a los lectores por sus conocimientos sobre el luso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho es el protagonista del test con el ponen a prueba los conocimientos de los lectores del periódico británico ‘The Guardian', en el que se realiza un examen con preguntas basadas en la vida del entrenador del Real Madrid desde su faceta deportiva, hasta la vida personal, preguntando por el nombre de su mascota, y recordando los momentos más polémicos del portugués en su etapa en Inglaterra.

El periódico ‘The Guardian' siempre realiza test a sus lectores para que comprueben su nivel de conocimientos ya sea de deportes, de política o de sociedad, pero esta vez el tema elegido es José Mourinho, que sigue demostrando que en las islas tiene todavía mucho tirón, a pesar de que dejó de entrenar allí hace ya varios años, pero continúa siendo un tema recurrente y que genera mucha audiencia.


En el test, se pregunta a los lectores si saben la respuesta a preguntas como ¿con quién protagonizó Mourinho una polémica en 2005? O ¿qué revista le designó como Hombre del año? O incluso ¿Cuál era el nombre de la mascota del ahora entrenador del Real Madrid?

Puedes realizar el test aquí (en inglés)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información