Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán debutó en la Champions 2012-13

  • Ya sólo le falta la liga para haber disputado las 3 competiciones principales
El madrileño ya había disputado los dos encuentros coperos ante el Alcoyano
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán debutó esta temporada en la Liga de Campeones. El portero de la cantera ya ha jugado en dos de las cuatro ompeticiones que el Real Madrid ha disputado en lo que llevamos de campaña. Tras hacerlo también en la Copa en la eliminatoria ante el Alcoyano, ya sólo le falta actuar en Liga.

El segundo guardameta merengue ya fue titular y jugó los 180 minutos de las dos últimas jornadas de la fase de grupos del curso pasado. Asistió como espectador de lujo a la goleada por 6-2 contra el Dinamo de Zagreb y contribuyó a la victoria 0-3 ante el Ajax con un par de buenas paradas.

Si bien esta temporada tendrá complicado debutar en Liga, ya lo hizo la pasada campaña en el campo del Granada una vez que el equipo madridista ya se había proclamado campeón. En total, son ya 13 los encuentros que el portero madrileño ha jugado con el club de toda su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información