Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El abuso sobre el Ajax continúa

  • En las 3 últimas temporadas, ambos equipos se han visto las caras en la fase de grupos
Los blancos suman su sexta victoria seguida contra el equipo holandés
Defensa Central Defensa Central

Sigue la racha para el Real Madrid ante el Ajax. Blancos y tulipanes se han visto las caras esta noche por sexta vez en los últimos 3 años, y de nuevo la moneda ha caído del lado de los merengues. Jugar contra el Ajax se ha convertido en un trámite para el Real Madrid.

Todo comenzó hace dos temporadas; Mourinho acababa de aterrizar y el equipo blanco ganó sus dos enfrentamientos de la fase de grupos por 2-0 y 0-4, con exhibiciones individuales de Benzema, Özil y Cristiano Ronaldo. La pasada campaña, la ‘pegada' fue la protagonista en el Santiago Bernabéu (3-0), mientras que en Ámsterdam Higuaín y Callejón dieron los 3 puntos.

Esta noche, el conjunto merengue ha redondeado una clasificación brillante en un grupo que a priori era el más complicado de esta primera fase de la champions. Finalizar con 10 puntos en un grupo con el campeón de Inglaterra, con el de Alemania y con el holandés, no es pecata minuta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información