Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria y otro 'kilo' para la caja

  • En total, acumula 17,1 millones de beneficios en esta champions
El Real Madrid ha ingresado 5 millones por sus méritos en la primera fase
Defensa Central Defensa Central

La victoria de esta noche ante el Ajax no sólo ha servido para mantener intacto el prestigio europeo de los madridistas, sino para engordar un poco más la ‘caja'. El club se ha embolsado un millón de euros, cantidad que la UEFA reparte por cada victoria en la fase de grupos.

De esta manera, el equipo madridista se ha embolsado un total de 5 millones de euros gracias a las 3 victorias y los dos empates sacados. Recordemos, que la Uefa no sólo premia los triunfos sino que también paga 500.000 euros por cada empate cosechado.

A estas cantidades, hay que añadirle los 8,6 millones que el club ha recibido simplemente por disputar la fase de grupos y los 3,5 ‘kilos' que el máximo organismo europeo del fútbol entrega a cada clasificado para los octavos de final.

Así pues, el Real Madrid ya se ha embolsado 17,1 millones en lo que va de competición, cifra que podría llegar hasta los 37,4 ‘kilos', si el equipo consigue levantar la ansiada ‘décima' copa de Europa el próximo 25 de Mayo de 2013 en Wembley.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información