Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil no sólo no se va... sino que podría renovar ya

  • El Real Madrid quiere que se acaben los rumores de que el alemán puede marcharse
El Real Madrid quiere acabar con los rumores que le sitúan lejos del Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mesut Özil podría empezar a tratar su renovación con el Real Madrid, a pesar de que su contrato expira en el verano de 2016, y es que los rumores de que hay muchos clubes interesados en el jugador germano, sobre todo el Manchester City, han hecho que en el club blanco se pongan a trabajar en una ampliación de contrato de Özil para apagar cualquier tipo de rumor.

Según recogen algunos medios, el Real Madrid quiere comenzar a tratar la renovación de Özil después de que en los últimos días hayan surgido rumores de supuestas ofertas mareantes desde el Manchester City, que podrían llegar a convencer a futbolista alemán de origen turco.

El actual contrato de Özil con el Real Madrid les une hasta junio de 2016, aunque con la propuesta de renovación se intentaría que el alemán llegase incluso a terminar su carrera en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información