Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, el 'hombre champions' de Mou

  • Hoy demostró de nuevo su calidad y jerarquía en el centro de la defensa
El francés ha jugado cinco de los seis encuentros de la fase de grupos
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane es el ‘hombre champions' de José Mourinho. El francés ha completado esta noche frente al Ajax su quinto partido en la liga de campeones y tan sólo se perdió el partido ante los holandeses en el Ámsterdam Arena.

Mou sorprendió a propios y extraños alineándole en el primer partido ante el Manchester City, dejando en la suplencia a Sergio Ramos. Aquel día, el galo demostró que la competición no le venía grande y que ya se había ‘doctorado' para ser un hombre importante del Real.

Tras ser suplente en Amsterdam, disputó de manera completa los dos encuentros ante el Borussia Dortmund y los últimos 17 minutos del choque en el City of Manchester ante el equipo de Roberto Mancini.

Su progresión está siendo digna de elogio; viéndole sobre el terreno de juego, el ex del Lens parece un veterano curtido en mil batallas pero no hay que olvidar que estamos ante un ‘niño' de apenas 19 años. Tenemos central para una década.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información