Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una supuesta fuente del Real Madrid: "El fichaje de Silva es difícil, pero no imposible"

  • Fuentes cercanas al Real Madrid habrían admitido que el canario podría fichar por el conjunto blanco
Fuentes cercanas al Madrid habrían argumentado que la operación se puede hacer
Defensa Central Defensa Central

La posibilidad de que David Silva pueda convertirse en jugador del Real Madrid la próxima temporada "no es imposible", al menos eso es lo que aseguran desde Inglaterra que habría dicho una fuente cercana al conjunto blanco después de que se le preguntase por los rumores que se han despertado en las últimas semanas de que Florentino Pérez está muy interesado en el canario y así se lo habría hecho saber al jugador.

"Es una operación muy difícil, pero no imposible", habría dicho una fuente al portal ‘People', tal y como recoge ‘TribalFootball', en una información en la que aseguran que el único problema que vería el Real Madrid serían las altas expectativas económicas que podría tener David Silva, ya que en el City cobra cerca de once millones de euros por temporada.

Silva firmó su renovación con el Manchester City en el pasado mes de septiembre y con ese nuevo acuerdo, el canario comenzó a cobrar casi 200.000 euros por semana, una cifra muy elevada para el Real Madrid, que no estaría dispuesto a pagarle tanto, por lo que si Silva llegase al club blanco, debería rebajarse el sueldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información