Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'paga' los fichajes del Alcoyano

  • El club alicantino recaudó 100.000 euros por la visita copera de los madridistas. Juan Serrano, presidente del club, anunció "fichajes para el mercado de invierno"
El club alicantino recaudó 100.000 euros por la visita copera de los madridistas
Defensa Central Defensa Central

El Alcoyano llenó la ‘caja' con la visita del Real Madrid el pasado 31 de Octubre. Por ello, Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha anunciado que el club invertirá 100.000 euros en fichajes una vez quede abierto el próximo 1 de Enero el mercado invernal.

Así, el presidente alicantino recordó que "nuestro objetivo es regresar al fútbol profesional lo antes posible. Trabajamos duro y por suerte, gracias a la visita copera del Real Madrid, tenemos una serie de recursos con los que no contábamos a principio de curso".

El Collao registró un lleno absoluto ante los blancos y el Alcoyano recaudó una cantidad que "nos permite movernos con mayor facilidad en el mercado. Queremos darle a nuestro entrenador Asier Garitano lo mejor para que el equipo ascienda".

Además, recordó que "el objetivo es ser primeros de nuestro grupo para tener ventaja en el play-off. Ojalá la temporada que viene no nos pueda tocar el Real Madrid en primera ronda. Eso significará que habremos ascendido a la liga Adelante", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información