Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, un experto en abrir el marcador

  • Sólo ante el Betis, el equipo de Mourinho no consiguió inaugurar el marcador
El equipo merengue ha marcado primero en cinco de los últimos 6 choques
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid suele dominar los partidos tanto en el juego como en el marcador; así, los blancos se han adelantado en el electrónico en cinco de los últimos seis partidos disputados, exceptuando el choque ante el Betis donde el Madrid no consiguió batir la meta contraria.

La racha comenzó ante el Levante el pasado 11 de Noviembre. Cristiano Ronaldo, aún con el ojo partido, hacía el 0-1 y encarrilaba un encuentro que Morata se encargó de finiquitar más tarde. 6 días después, Benzema, con la colaboración de Amorebieta, abría la goleada ante el Athletic en el estadio madridista.

Hace dos semanas, el propio delantero galo adelantaba a los madridistas ante el Manchester City, pero solamente la mala suerte impidió que ese gol fuera tan sólo el principio de una goleada casi histórica. Hart y el desacierto en el remate privaron a los merengues de cerrar el choque antes del descanso.

Tras la derrota ante el Betis, llegaron los partidos ante Alcoyano y Atlético de Madrid, resueltos con la comodidad que reflejan el 3-0 y el 2-0 respectivamente. Di María ante los alicantinos y Cristiano en el derby, allanaron el camino hacia el triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información