Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City no jugará ni la Europa League

  • Un gol de Schieber dio la victoria al Borussia ante un City irreconocible
Borussia 1-0 Manchester City
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City no supo pelear hasta el final ni tan siquiera por entrar en Europa League. El equipo inglés se quedó fuera de la competición europea al ser incapaz de ganar a un Borussia que no se jugaba nada. El Ajax permanecerá en competición europea al clasificarse como tercero del grupo D de la Champions.

El Borussia Dortmund ganó en Alemania al Manchester City apeándole de las competiciones europeas esta temporada. El equipo alemán venció gracias a un gol de Schieber en el 57, tanto que hizo que el equipo de Mancini terminara cayendo con estrépito por segunda temporadas consecutiva (y a cuál peor) en Europa. 

Los de Mancini no merecieron ni siquiera el pase a la Europa League, y el Ajax, derrotado en el Bernabéu, jugará la antigua UEFA a partir del próximo mes de febrero. Fracaso total de un City que no ha dado la talla como actual campeón de la Premier. El Borussia, justo vencedor culminando una primera fase de gran nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información