Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid espera un 'hueso' en octavos de final

  • PSG, Schalke y Manchester United, tres primeros posibles rivales en octavos
PSG, Schalke y Manchester United, tres primeros posibles rivales en octavos
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ya conoce a varios de sus posibles rivales en el bombo de octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo blanco se medirá en la siguiente fase de la competición continental a un rival de altura, sea cual sea. Tras quedar segundo de grupo, el conjunto de Mourinho sólo puede medirse a huesos en la ronda de octavos de final. El sorteo se celebrará el próximo 20 de diciembre a las 11:30.

 

PSG, Schalke y Manchester United son los rivales que ya se conocen tras la disputa de la última jornada de la fase de grupos en cuatro de los ocho grupos de la primera fase. De cara a la jornada del miércoles, sólo queda por saber quién será primero de grupo entre Bayern y Valencia (los ché no se pueden medir al Madrid) y en el otro grupo de la muerte, donde Juventus y Shakthar se disputarán la primera plaza en la última jornada. Italianos o ucranianos completarán la terna de posibles rivales junto con el Bayern en caso de que acabe terminando primero de grupo.

De este modo, el Real Madrid se medirá sí o sí a un rival de nombre en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones. El hecho de haber quedado segundo y de que Barcelona y Málaga acabaran primeros de su grupo aligera la lista en cuanto a número pero no en cuanto a calidad. Sea como sea, probablemente el resto de equipos sientan más temor ante la posibilidad de tener que enfrentarse al equipo de Mourinho...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información