Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llegó el noveno del Madrid en Chamartín

  • Los blancos, invictos en los últimos nueve partidos como local en Europa
Los blancos, invictos en los últimos nueve partidos como local en Europa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sumó ante el Ajax su noveno partido consecutivo sin perder en el Bernabéu en Europa. Los blancos mantienen su racha inmaculada en Champions, donde ocho de los últimos nueve partidos como local han terminado en victoria. La última ante un Ajax que no fue rival para un equipo blanco plagado de suplentes.

Ocho victorias y un empate lleva el Real Madrid en Europa en las últimas dos temporadas. Los de Mourinho no pierden como local en Liga de Campeones desde el pasado abril de 2011, cuando el FC Barcelona se llevó el triunfo en las semifinales de la competición por 0-2, previa expulsión de Pepe. Desde entonces, racha triunfal en el Bernabéu de un Madrid que sólo ha cedido un empate, ante el Borussia de Dortmund.

Ajax, Lyon, Dinamo de Zagreb, CSKA, Apoel Nicosia, Bayern Múnich, Manchester City y de nuevo Ajax han sucumbido en esta enorme racha del Real Madrid, que a este nivel en casa dejará escapar muy pocos partidos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información