Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semana triunfal para el Real Madrid

  • El equipo blanco ha ganado tres partidos en el Bernabéu en apenas una semana
Tres partidos, tres victorias
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sumó su tercera victoria consecutiva en el Bernabéu en apenas una semana. Después de ganar a Alcoyano y Atlético, el Ajax sucumbió al miedo escénico de la casa blanca. Tres victorias balsámicas en apenas siete días que reflejan que las aguas van volviendo poco a poco a su cauce.

El equipo blanco ha mantenido su racha triunfal en Chamartín esta semana con una nueva victoria ante el Ajax. Después de golear por 3-0 al Alcoyano y de vencer en el derbi al Atlético de Madrid por 2-0, en Europa llegó una nueva victoria en otra competición distinta. El calendario aprieta, pero el equipo quiso brindar una nueva victoria a la afición también en Europa.

De este modo, semana triunfal del Real Madrid en casa, en Copa, Champions y Liga. El equipo blanco se repone así de la dura derrota ante el Betis, demostrando que quiere levantarse de ese tropezón de la mejor forma posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información