Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, el 'anti Ajax' de Mou

  • El brasileño fue titular ante el Ajax, al igual que en el Ámsterdam Arena
El brasileño fue titular ante el Ajax, al igual que en el Ámsterdam Arena
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká volvió a tener su oportunidad en Europa ante el Ajax en un partido intrascendente. El brasileño fue capitán del Real Madrid jugando su segundo partido como titular en Champions esta temporada. Ya lo había hecho previamente también ante el Ajax en el Ámsterdam Arena, y una vez más, aunque con cuentagotas, no decepcionó.

José Mourinho volvió a dar la alternativa a Kaká ante el Ajax, evidenciando así que los holandeses han sido el rival más débil del grupo merengue. Tras ser titular en Ámsterdam, el mediapunta repitió ante el cuadro oranje en el Bernabéu, cuajando una actuación más que discreta. Aunque el madridismo esperaba ver al Kaká de Ámsterdam, donde el brasileño destacó ampliamente, se tuvo que conformar con ver su versión más gris una vez más. No obstante, estuvo lúcido para hacer el gol de la noche con un trallazo a la escuadra al inicio de la segunda mitad.

De este modo, Kaká completó su tercer partido de la temporada en competición europea. Titular en los dos partidos ante el Ajax, ante el Borussia también salió durante quince minutos al verde. Tiempo más que suficiente para dar una asistencia y hacer un gol, ambas ante el Ajax.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información