Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano volvió a golpear al Ajax

  • El delantero portugués abrió el marcador ante una de sus víctimas predilectas
Siete goles en cinco partidos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo continuó con su idilio con el gol en Europa marcándole al Ajax de Ámsterdam. El equipo holandés es una de las víctimas preferidas del portugués, que le ha marcado siete goles en los últimos enfrentamientos a los de Frank De Boer.

El delantero portugués del Real Madrid marcó su cuarto gol ante el Ajax esta temporada abriendo el marcador en el Santiago Bernabéu. Después de anotar un hat trick en Holanda, el luso aprovechó una gran asistencia de Benzema para hacer el 1-0 en el intrascendente duelo de este martes ante los oranje. Cuatro goles en dos partidos que completan los siete que ha marcado el portugués al Ajax en los cinco partidos que ha jugado ante ellos.

Antes de esta temporada, había hecho dos en la visita a Ámsterdam de hace dos temporadas, mientras que el pasado curso abrió el marcador también en el Bernabéu culminando aquel maravilloso contragolpe que recorrió las televisiones de todo el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información