Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Madrid no se pueden dejar pasar oportunidades"

  • José Callejón se mostró feliz por haber vuelto a dar la talla a la mínima ocasión
José Callejón se mostró feliz por haber vuelto a dar la talla a la mínima ocasión
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El madridista José Callejón, uno de los protagonistas de la noche del martes en el Madrid-Ajax, se mostró contento con el rendimiento personal y colectivo. El granadino reconoció la dificultad de un canterano para llegar al primer equipo, y lució sonrisa por el hecho de haber vuelto a aprovechar su oportunidad con dos magníficos goles.

"No podemos dejar pasar ni una sola oportunidad. Es muy complicado jugar en el primer equipo, aquí están los mejores del mundo y siempre es así. Hoy teníamos que demostrar que somos el Real Madrid y dar una alegría a la afición", manifestó el delantero merengue, que hace una semana también hizo doblete ante el Alcoyano.

Respecto al asunto del cambio de brazalete al marcharse Kaká del campo, 'Calletti' le restó importancia: "Si el entrenador ha considerado que el brazalete era para Pepe será porque es quien tiene mayor antigüedad", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información