Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Podemos ganar a cualquiera"

  • El croata confesó que el equipo no teme el resultado del sorteo de octavos
El croata confesó que el equipo no teme el resultado del sorteo de octavos
Diego Vargas Diego Vargas

El mediocentro madridista Luka Modric concluyó el encuentro ante el Ajax muy satisfecho con el trabajo realizado. El croata confesó al término de los noventa minutos que se siente cada vez mejor y que el equipo poco a poco está yendo a más. Por otro lado, Modric manifestó que no tiene ninguna preferencia de cara al sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Me encuentro muy bien, cada día mejor. Hoy hemos jugado muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Hemos hecho buen encuentro y conseguimos una victoria jugando con seriedad, dando lo mejor desde el principio. Creo que la afición se va contenta a casa, estamos felices por el partido", comentó, asegurando que esta es la línea a seguir también en Liga: "Debemos seguir sumando para meter presión. Hay que continuar ganando para estar arriba y esperar un tropiezo del Barcelona para recortar distancias".

Por otro lado, Modric admitió que no le importa quién sea el rival de octavos de final: "No tengo ninguna preferencia. Serán partidos complicados y nos estamos preparando para ello. Vamos por el buen camino, lo importante es que trabajemos duro y que juguemos con buena actitud. Eso nos convierte en un equipo capaz de ganar a cualquiera", explicó. Finalmente, se refirió al buen trabajo de la cantera: "Nacho, José y Morata han estado muy bien. Son el futuro del Real Madrid. Tienen que seguir trabajando y mejorando para ser una parte importante de este club", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información