Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Quiero al PSG en octavos"

  • El delantero francés confesó que le gustaría jugar en Francia la próxima ronda
El delantero francés confesó que le gustaría jugar en Francia la próxima ronda
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero francés Karim Benzema se mostró contento por la actuación del Real Madrid ante el Ajax en el cierre de la fase de grupos de la Champions. El galo estuvo encantado de haber regalado un gol a Cristiano Ronaldo y manifestó que él sí tiene una preferencia para octavos de final: dejar en la cuneta a sus compatriotas del PSG.

"Todos los equipos son difíciles ahora y si queremos llegar lejos debemos ganar a quien sea. A mi me gustaría que nos tocara el PSG, porque es un equipo francés", comentó Karim, que se marchó a casa feliz por el buen trabajo realizado: "Hemos hecho un buen partido y marcado muchos goles, pero lo verdaderamente importante era la victoria", confesó.

Por otro lado, Benzema mostró su lado más generoso al hablar de la asistencia a Cristiano Ronaldo: "Para mí, darle un gol a Cristiano es como si lo marcase yo mismo. Me ha faltado marcar, pero estoy contento de haberle dado el gol a él", explicó, finalizando con el eterno debate de la cantera: "Hay que confiar en ella porque hay buenos jugadores, de mucha calidad", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información