El entrenamiento más duro

Di Salvo los poner firmes









El Real Madrid ha completado esta mañana en las instalaciones del ATV-Irdning el entrenamiento más fuerte de lo que llevamos de pretemporada. Tras unos primeros minutos de estiramientos, Di Salvo programó una hora de series de resistencia en las que se ha puesto de manifiesto la dureza de la sesión. Los jugadores, divididos en tres grupos que salían cada tres segundos han completado numerosas series de de resistencia en las que la fatiga se ha ido notando con el paso de las mismas. 6,4 kilómetros de carrera en seis series de 600 metros, cuatro de 400 y otras cuatro de 300. Heinze y Guti son los que más han sufrido, incluso el argentino ha sufrido flato, mientras que Salgado, Baptista, Pepe Diarra y Robben se les ha visto en buena forma. Los canteranos también han acusado este duro entrenamiento y Di Salvo les ha permitido librarse de las dos últimas series aunque ellos mismos deseaban hacerlas.

Después, ha llegado la parte más divertida del entrenamiento para bajar un poco revoluciones. Schuster ha dividido a sus pupilos en dos equipos y han estado realizando una ejercicio de media de posesión de balón y presión. Por último, han disputado un mini partidillo en un tercio del campo de entrenamiento en los que se han podido presenciar grandes goles, como un de Robben muy parecido al que marcó en la Eurocopa con Holanda ante Francia, por toda la escuadra bastante escorado, y grandes fallos como uno de Van Nistelrooy cuando a puerta vacía y debajo del larguero la ha mandado alta.

ROBINHO, CANNAVARO Y SOLDADO SIGUEN AL MARGEN

Los tres lesionados blancos continúan recuperándose de sus lesiones. Robinho y Soldado han trabajado un día más en el gimnasio, en una imagen que se repite desde el primer día aquí en Irdning. Cannavaro, por su parte, ha realizado carrera continúa junto al recuperado Carlos Lalín y sigue dando pasos de gigante en la evolución de su lesión.

Esta tarde Schuster dará un respiro a los suyos y ha programado una sesión de piscina para relajar los músculos de sus pupilos.