Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Siempre respeto las decisiones de Mourinho"

  • El mediapunta brasileño reconoce que le sorprendió no ir convocado en Copa
El mediapunta brasileño reconoce que le sorprendió no ir convocado en Copa
Diego Vargas Diego Vargas

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká fue uno de los protagonistas del encuentro ante el Ajax de este martes en el Bernabéu. El mediapunta carioca marcó uno de los cuatro goles del equipo blanco en esta última jornada de Champions, y se mostró satisfecho al término del encuentro por haber cuajado una actuación de buen nivel. El madridista abogó por continuar trabajando en busca de la oportunidad de Mourinho.

"Esta temporada no estoy jugando mucho, pero hago lo que tengo que hacer y espero oportunidades. Respeto siempre las decisiones del entrenador. Ante el Ajax ha contado conmigo y creo que aproveché la ocasión. Ha sido un gol importante para mi y espero poder marcar muchos más para ayudar al equipo. Ha sido una noche especial", explicó Kaká, quien confesó que le sorprendió no estar en Copa ante el Alcoyano: "Me sorprendió porque jugaron los de la cantera, pero siempre respeto las decisiones del míster. No tengo ningún problema con Mourinho", apuntó.

Por otro lado, habló de su decisión de permanecer en el Real Madrid: "Siempre he dicho que estoy encantado de quedarme aquí. Estoy bien y tengo contrato hasta 2015. Espero saber lo que decide el club y su posición. En verano encontraremos una solución, yo sigo entrenando y haciendo mis cosas", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información