Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Debemos estar listos para las dificultades"

  • Pepe manifestó que el equipo debe trabajar para llegar en buen estado a octavos
Pepe manifestó que el equipo debe trabajar para llegar en buen estado a octavos
Defensa Central Defensa Central

El central madridista Pepe, que tuvo que entrar al campo en sustitución de Coentrao en la primera parte, se mostró contento por la clasificación del equipo a octavos de final "en un grupo muy difícil". El portugués alabó el trabajo de la cantera y abogó por viajar a Valladolid con espíritu ganador para no llevarse un susto.

"Estábamos en un grupo complicado en el que se ha quedado fuera el Manchester City. Tenemos que estar preparados para afrontar partidos difíciles y pasar a la siguiente fase", admitió Pepe, que valoró el trabajo de los canteranos debutantes ante el Ajax: "Nacho ha hecho un gran partido, José ha estado muy bien y Morata hasta ha dado un pase de gol. Tienen ganas y trabajan duro para ayudarnos. Era importante ganar ante nuestro público antes de pasar a la siguiente ronda. Hemos jugado bien y los que no lo hacen de forma habitual han demostrado que pueden estar".

Sobre el próximo compromiso del equipo, el zaguero reconoció que la de Zorrilla no será una visita sencilla: "Nos espera mucho frío en Valladolid, pero tenemos que entrar al partido fuertes y con ganas de ganar. Tenemos que jugar con humildad porque será un partido muy complicado y disputado", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información