Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nasser Al-Khelaifi: "¿Mourinho al PSG? No es cierto"

  • El presidente del club francés niega estar interesado en la contratación del portugués
El club francés niega estar interesado en la contratación del portugués
Defensa Central Defensa Central

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, rehusó la posibilidad de fichar a José Mourinho para la próxima temporada en declaraciones para Sky Sports. El dirigente árabe se mostró encantado por la clasificación como líder de grupo del club francés para octavos de la Champions y manifestó estar feliz con el trabajo de Carlo Ancelotti al frente del equipo. Por este motivo, dejó claro que por su cabeza no pasa el fichaje del técnico madridista.

 

"¿Mourinho al PSG? No es cierto. Son los medios de comunicación los que hablan de eso, yo no. Mourinho está en el Real Madrid y nosotros tenemos a Carlo Ancelotti. Esta es mi respuesta", manifestó Al-Khelaifi, molesto por los rumores que hablan del interés del club francés en prescindir de su actual entrenador y fichar a Mou. De hecho, el presidente del club parisino manifestó estar feliz por el momento de juego del conjunto: "Estoy muy contento por la victoria, por el compromiso del equipo y por la forma en que han jugado", alegó tras vencer al Oporto por 2-1.

De este modo, el PSG es el primero en negar la posibilidad de contratar a Mourinho para la próxima temporada, uno de los rumores más extendidos de los últimos tiempos. Una vez descartado el club francés, ¿Dónde colocarán ahora al portugués?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información