Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, ausente en el entrenamiento

  • El francés se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones de Valdebebas
El francés se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó por primera vez en Valdebebas de cara al partido ante el Valladolid del próximo sábado. Tras ganar al Ajax en el Bernabéu, el equipo volvió al trabajo en una jornada en la que Fabinho y José Rodríguez entrenaron a las órdenes de Mourinho. Essien continuó su proceso de recuperación sobre el césped, mientras que Benzema se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones merengues.

José Mourinho separó al grupo en tres partes. De un lado, los futbolistas que más tiempo estuvieron sobre el césped ante el Ajax se pusieron a las órdenes de Rui Faria, realizando una sesión de recuperación con carrera continua y diferentes ejercicios de estiramientos. En un segundo grupo se ejercitaron los porteros Casillas y Jesús de manera específica bajo la supervisión de Silvino Louro, mientras que en el tercero, donde estuvieron el resto de los futbolistas, el balón fue protagonista tras un intenso calentamiento.

Fabio Coentrao, que se retiró del partido ante el Ajax por precaución, pudo entrenar con normalidad, o al menos eso se deduce de la información del club, que no indica que el luso se perdiera la sesión a puerta cerrada. Essien se ejercitó sobre el césped continuando con su recuperación y el gran ausente fue Benzema, quien entrenó en el gimnasio debido a unas molestias tras el choque ante los holandeses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información