Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Cuando Mou se enfada tiene razón"

  • Iker Casillas volvió a romper una lanza en favor del entrenador del Real Madrid
Iker Casillas volvió a romper una lanza en favor del entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha participado en un clinic en Boadilla del Monte donde ha tenido que responder a las preguntas de 30 niños que actuaron como periodistas. El portero no ha escatimado a la hora de contestar a los pequeños, que le han preguntado por la Liga, por Mourinho e incluso por una hipotética salida del club de su vida. A los Reyes Magos, Iker le pide la Décima Copa de Europa.

 

"Para el madridismo y para mí lo que más pesa es ganar la Copa de Europa, porque hace muchos años que no la ganamos. Queremos lo que no tenemos, y por eso mi objetivo inmediato es la Décima. También le pediría a los Reyes Magos que recortemos los puntos que nos llevan Barcelona y Atlético en Liga, sería un gran regalo", ha comentado Iker, que se ha mostrado crítico con su ausencia en el podio del Balón de Oro: "La labor del portero está marginada, hay que seguir luchando para reivindicarla", ha señalado.

Sobre Mourinho, una vez más ha roto una lanza a favor del portugués, reconociendo que siempre que se enfada es con motivos: "Cuando se enfada es con razón, porque no hemos hecho bien algo en el campo. Ya somos mayores y nos decimos las cosas a la cara", ha explicado, alegando que en el plano personal es buena gente: "Dejando a un lado el entrenador y quedándote con la persona yo digo que es majo".

Finalmente, se ha referido a una posible salida del Real Madrid y a su fecha de caducidad: "Jugaré hasta que me aguante la cabeza, más que el cuerpo. El desgaste es más mental que físico por la presión. Mi idea es jugar hasta los 35 o 36, que es cuando cumple mi contrato con el Real Madrid. A día de hoy digo que no quiero jugar en otro club, esta es mi casa. Pero de hacerlo en un futuro sería fuera de España y con un equipo que no entre en competencia directa con el Real Madrid", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información