Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino no busca entrenador

  • 'El Mundo' asegura que Mourinho sigue siendo el favorito del presidente
'El Mundo' asegura que Mourinho sigue siendo el favorito del presidente
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez no busca entrenador para la próxima temporada. Así lo asegura El Mundo en su edición de hoy, que añade además la intención que tiene el mandatario madridista por arrimar el hombro y normalizar de nuevo la relación con su entrenador.

Según esta información, la relación entre presidente y entrenador no es la misma de hace escasamente un año, pero tampoco es ni mucho menos insostenible. Según El Mundo, Florentino le aseguró a Mou el pasado Lunes que "tú eres nuestro entrenador para muchos años", y le manifestó el respaldo total de todos los estamentos del club.

De hecho, desde el Madrid se desmiente rotundamente que el club haya iniciado cualquier tipo de movimiento para buscar entrenador. El de Setúbal sigue siendo el favorito y llegado el mes de Marzo o Abril se tomará una decisión definitiva sobre su futuro.

No es descartable, que Florentino manifieste públicamente en los próximos días su apoyo al portugués. Los constantes rumores no favorecen en nada a la estabilidad del club y de la plantilla, que debe estar centrada en conseguir todos los títulos que hay en disputa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información