Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "La sombra de Mourinho siempre está presente"

  • Aseguró que "me pasa lo mismo que a Mancini en el Manchester City"
El entrenador del PSG, se mostró inquieto por su futuro en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Al igual que su compatriota Roberto Mancini, el entrenador del PSG Carlo Ancelotti vive obsesionado con Mourinho: "Es una guillotina que está constantemente encima de mi cabeza, pero estoy acostumbrado. No me afecta", aseguró tras el choque de liga de campeones ante el Oporto.

El italiano reconoció que "es normal que surjan rumores cuando el equipo ha encadenado una serie de resultados malos en liga y con la eliminación en la copa de liga, pero hoy estamos todos contentos con la victoria sobre el Oporto", declaró.

El Paris Saint-Germain es actualmente cuarto de la liga francesa a cinco puntos del Olympique de Lyon, y desde diversos medios se asegura que el jeque quiere a Mou para la próxima campaña: "Rumorología siempre va a existir. Lo mismo le pasa a Mancini en el Manchester City. De momento, yo estoy en el PSG y Mou en el Madrid".

Pese al juego bastante discreto desplegado por su equipo, ‘Carleto' estaba convencido de que "el triunfo ante el Oporto nos dará confianza y cogeremos una buena racha de resultados en liga. Tenemos que ser más constantes y regulares durante los partidos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información