Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valladolid quiere llenar Zorrilla ante el Real Madrid

  • La directiva ha puesto en marcha una campaña especial para abonados. Tendrán un descuento de 10 euros en cada entrada presentando el carné en las oficinas
La directiva ha puesto en marcha una campaña especial para abonados
Defensa Central Defensa Central

Locura en Valladolid por ver al Real Madrid. Ante la demanda de entradas que la directiva se ha encontrado para asistir al choque, la directiva blanquivioleta ha decidido hacer un regalo especial para los abonados ahora que las fechas navideñas se acercan.

Apenas quedan entradas, pero cualquier abonado del club que presente su carnet en las oficinas del club hoy, mañana y el viernes, obtendrá un descuento de 10 euros sobre el precio normal de la entrada para el público.

Así, y aunque solamente quedan entradas de las más caras, la directiva pretende que se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes' en el estadio José Zorrilla, que no acostumbra a llenarse. Sólo quedan entradas entre 60 y 100 euros, pero a pesar de todo se espera que el papel se agote.

El equipo de Miroslav Djukic recibirá al equipo blanco con la intención de continuar la racha en casa donde sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de liga. El frío, la buena trayectoria del equipo pucelano, y el gran ambiente en las gradas, convertirán el partido en un choque nada sencillo para los de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información