Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Si me voy, no será para estar una temporada de vacaciones"

  • Mourinho reconoce en la televisión holandesa que no descansará en 2013
Mourinho reconoce en la televisión holandesa que no descansará en 2013
Defensa Central Defensa Central

Antes de pasar por la rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, José Mourinho atendió a varias televisiones internacionales, cada una por separado, en las que su futuro la próxima temporada volvió a ser el tema estrella de las entrevistas.

Una televisión holandesa le cuestión al portugués por su salida el próximo verano de la disciplina del Real Madrid y Mourinho aseguró que “si me voy, no será para estar una temporada de vacaciones. Trabajaré. Si no es aquí será en otro sitio”, argumentó. El periodista holandés le preguntó si ese lugar no fuera el Real Madrid, si sería Inglaterra: “En el lugar que sea. Tal vez en Holanda”, contestó Mourinho para terminar de esquivar la cuestión.

La televisión de Francia tampoco fue muy original con su pregunta, y cuestionó a Mourinho por su aterrizaje en el PSG: “Lo que yo veo en la prensa de España es que Ancelotti entrenará al Madrid, así que sólo hay dos opciones: o trabajamos los dos juntos o intercambiamos los puestos de trabajo”, comentó el portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información