Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi, entre la espada y la pared: podría acabar en el Real Madrid o el PSG

  • PSG y Real Madrid se lo disputarían, según la Gazzetta
Su entrenador, Zeman, no cuenta con él, y podría salir en el mercado invernal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Daniele De Rossi sigue en el punto de mira madridista. El italiano no está agusto en la Roma donde Zeman le ha relegado a la suplencia en los últimos encuentros. Esto molesta y mucho al gran capitán que se estaría replanteando su futuro para el mercado invernal, según la Gazzetta.

De hecho, y según informa La Gazzetta dello Sport, el centrocampista azzurro tomará una decisión definitiva en función de los minutos que tenga ante Fiorentina, Milan y Chievo en liga y ante Atalanta en octavos de final de la Copa de Italia, antes de que llegue el parón navideño.

Desde que fuera expulsado por agredir a Mauri en el derby romano frente a la Lazio, De Rossi no ha vuelto a tener ni un solo minuto y su enfrentamiento con Zeman parece total y absoluto. Así, el PSG de Ancelotti o el Real Madrid de Mourinho podrían ser su próximo destino.

No obstante, no parece fácil que encuentre acomodo en ninguno de los dos equipos porque ambas escuadras andan sobradas de centrocampistas de calidad. Además, su apego a la Roma es enorme y su salida sería traumática para la afición. En Enero saldremos de dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información