Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A pesar de su lesión, Coentrao sumó su 30ª victoria como madridista

  • El lateral portugués consiguió su victoria número 30 con el Real Madrid
Se lesionó, pero sumó su décimo partido en Champions con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao tuvo un sabor agridulce con el partido de este martes ante el Ajax de Amsterdam ya que, aunque tuvo que ser sustituido en la primera parte por culpa de un problema muscular en su pierna derecha, firmó el que fue su décimo partido en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, y gracias al triunfo sobre los holandeses, el lateral portugués consiguió alcanzar las 30 victorias oficiales desde que juega en el conjunto blanco.

El partido ante el Ajax no pasará desapercibido para Coentrao, puesto que vivió un montón de experiencias, aunque no todas buenas, ya que José Mourinho se vio obligado a sustituirle antes del descanso por unas molestias musculares en su pierna derecha. El lateral notó un pinchazo y el técnico prefirió quitarle sin dudarlo para no forzar y que la lesión pudiera agravarse, sobre todo teniendo en cuenta el problema con los laterales que ha sufrido el Real Madrid esta temporada.

Sin embargo, la noche dejó un par de buenas noticias para Coentrao, que disputó su décimo partido con el Real Madrid en la Liga de Campeones y, sobre todo, llegó a sumar su victoria número 30 en partido oficial desde que llegase a la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información