Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya es historia en Europa

  • Lleva ya 45 goles en la máxima competición continental, 34 de ellos los ha hecho con la camiseta del Real Madrid
Sus cifras goleadoras asustan
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Uno más y ya van 45. Cristiano Ronaldo entró entre los 9 mejores delanteros de la historia de la Copa de Europa tras anotar anoche el 1-0 ante el Ajax. El luso lleva ya 45 goles en liga de campeones superando a Alessandro Del Piero que cerró su carrera con 44 goles europeos.

Cristiano Ronaldo ya está a sólo dos dianas de las 47 que firmó su compatriota Eusebio y a 4 tantos del mejor jugador de todos los tiempos, el ex madridista y actual presidente de honor del club blanco Alfredo Di Stéfano.

El luso recorre con paso firme una competición que se le da especialmente bien. Además, desde que es futbolista del Real Madrid, el crack de Madeira suma 34 de esos 45 goles que acumula en la competición de las estrellas.

Desde que Mourinho es entrenador, CR7 vive un idilio con el mejor torneo futbolístico a nivel de clubes. En la 2010-2011 marcó 12 dianas, la temporada pasada se quedó en 10 y en esta ya lleva seis. ¿Alcanzará el récord de Raúl y se convertirá en el madridista con más goles en la champions?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información