Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra anuncia batalla entre Real Madrid y City por Isco

  • Los ingleses le quieren fichar ya, pero los merengues prefieren esperar al verano
Los ingleses le quieren en enero y los merengues esperarían al verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid y el Manchester City han iniciado una batalla lejos de los terrenos de juego y el motivo no es otro que la gran estrella del Málaga, Isco, por el que el City habría hecho una oferta muy seria para hacerse con el futbolista en este mismo mercado de invierno, aunque el conjunto blanco también estaría dispuesto a pagar los 21 millones de su cláusula de rescisión, eso sí, en el verano, algo por lo que el jugador estaría entusiasmado.

Según apunta la prensa inglesa, el Manchester City quiere apagar el enorme fiasco de caer por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, este año ni siquiera jugará la Europa League, y por ello querría apostar por el fichaje de un jugador que devuelva la ilusión a la afición. El elegido sería Isco, que ha deslumbrado en todo el continente con el Málaga en la Champions y por el que los ‘citizen' pujarían para llevárselo en enero.

Sin embargo, Isco estaría dispuesto a olvidarse de la oferta mareante del City si el Real Madrid decide apostar definitivamente por él. Y es que el club blanco le sigue muy de cerca y se verían con buenos ojos desembolsar los 21 millones de euros de su cláusula para traérselo a Madrid el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información