Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón entra en la historia blanca gracias a su doblete al Ajax

  • Ha conseguido tres dobletes en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid
Es el jugador número 12 que logra tres dobletes en Champions con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El partido de José Callejón ante el Ajax de Amsterdam pasará a la historia ya que el canterano se convirtió en el duodécimo jugador del Real Madrid que ha conseguido anotar al menos tres dobletes en la máxima competición del fútbol continental gracias a sus dos goles ante el conjunto holandés, algo que ya había hecho con anterioridad ante los holandeses.

La progresión de Callejón sigue siendo imparable y cada vez que José Mourinho le brinda una oportunidad acaba demostrando que es un hombre que se ha ganado un sitio en la plantilla del Real Madrid con su esfuerzo, sus ganas y su suerte de cara al gol. Y es que el canterano volvió a sacar a relucir su puntería sobre la puerta contraria ante el Ajax con dos goles, al igual que les hizo a los holandeses en la pasada temporada.


El doblete ante el Ajax en el Bernabéu supuso la tercera ocasión en la que Callejón hacia dos goles en la Liga de Campeones, ya que aparte de los otros dos tantos que le hizo a los de Amsterdam la temporada pasada, también le hizo dos tantos al Dínamo de Zagreb el año pasado, siendo así el jugador número 12 que logra tres dobletes en la máxima competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información