Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuidado: Pucela no es campo fácil para el Madrid

  • El equipo merengue sólo ha vencido en Zorrilla en dos de sus últimos siete choques. En 2010, los blancos golearon por 1-4 con hat trick del 'pipita' Higuaín
El equipo merengue sólo ha vencido en Zorrilla en dos de sus últimos siete choques
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no tendrá un partido fácil en Valladolid. Pese a que podría parecer una de las salidas más sencillas que le restan al conjunto blanco en lo que queda de liga, lo cierto es que el Madrid tan sólo ha vencido en Zorrilla en dos de sus últimas siete visitas.

Precisamente, la última victoria se produjo en el último choque disputado entre ambos equipos. Los blancos llegaban tocados tras caer eliminados ante el Olympique de Lyon en liga de campeones, pero un ‘hat-trick' de Higuaín y un golazo de falta de Cristiano permitieron al equipo merengue resolver la papeleta con facilidad.

La temporada anterior, el Madrid caía estrepitosamente por 1-0-fue uno de los últimos encuentros de Bernardo Schuster como entrenador-, y en la 2007-2008, tan sólo pudo sumar un pírrico empate a uno en la 4ª jornada de aquel campeonato.

La anterior victoria se produciría en la temporada 2003-2004 y no fue ni mucho menos sencillo. Los blancos tuvieron que remontar un 2-0 en contra para acabar imponiéndose por 2 goles a 3. Fue aquel mítico encuentro en el que Zidane dejó una ‘ruleta' para la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información