Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holtby sueña con jugar en el Santiago Bernabéu

  • El centrocampista quiere que el sorteo depare un duelo Real Madrid-Schalke en octavos
El centrocampista del Schalke espera medirse al Real Madrid en octavos de Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El centrocampista del Schalke Lewis Holtby se ha mostrado ambicioso y ha explicado que su deseo es que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones les depare un duelo ante el Real Madrid, ya que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu, mientras que su compañero Teemu Pukki prefirió evitar al conjunto blanco porque le considera uno de los más difíciles de la competición.

"Realmente no me importa el próximo rival. Es la Champions League. Si quieres ganar debes batir a todos. Sabemos que será difícil, pero ¿por qué, con 22 años, no jugar en el Santiago Bernabéu? Sería un sueño. Me sentaré en el sorteo a ver qué viene feliz por estar en octavos de final", dijo Holtby en declaraciones al portal de la UEFA.

El centrocampista del Schalke es optimista de cara al posible cruce en octavos. "Es un poco de lotería lo que tenemos ahora, pero estamos felices por haber pasado. Estamos confiados tras pasar, pero más por hacerlo como campeones de grupo e invictos, es especial para nosotros. Esto nos da confianza y queremos trasladarla al campeonato".

Por último, Teemu Pukki, delantero del Schalke, prefirió que en el sorteo les toque otro rival. "Los grandes encuentros en España, Real Madrid y Barcelona, son los más difíciles en la fase de eliminatorias, pero nos mantendremos expectantes para ver qué pasa. Sin embargo no me preocupa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información