Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wawrinka: "Para el Balón de Oro voto por Cristiano"

  • El tenista suizo confiesa que es aficionado del Real Madrid desde hace años
El tenista suizo confiesa que es un seguidor más del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El tenista suizo Stanislas Wawrinka, actual número 17 en la clasificación de la ATP, ha confesado su sentimiento madridista y ha reconocido que el Balón de Oro debería ser para Cristiano Ronaldo porque es el mejor del mundo y, además, juega en el Real Madrid, un club al que el tenista sigue desde que estuvo una época entrenando en España.

"Me gustaba mucho Luis Figo en la época que jugaba en el Real Madrid. Cuando era joven me entrenaba mucho en España; seguía bastante la Liga, y siempre he sido más del Madrid que del Barça. También me gustaba Nicolas Anelka en cierta época, con su lado misterioso", dijo Wawrinka en una entrevista en el portal de la FIFA.


Además, el tenista suizo reconoció que el Balón de Oro debería ser para Cristiano. "Siempre he sido más del Real Madrid que del Barça, así que voto por Cristiano. Me gusta su estilo, pero también esa faceta arrogante por la que se le critica. Quiere imponerse, y eso me gusta".


Por último, Wawrinka confesó su bajo nivel jugando al fútbol. "Tampoco he sido nunca un gran apasionado, pero, como todo el mundo, sí veía partidos por televisión. Lo seguía un poco, a pesar de todo. Tengo ligeros remordimientos, porque creo que habría disfrutado practicando este deporte cuando era más joven, ¡aunque actualmente soy un auténtico paquete! (risas)".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información