Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz dirigirá el Real Madrid-Espanyol

  • El polémico colegiado dirigirá de nuevo un partido del conjunto madridista en Liga
El polémico colegiado volverá a dirigir al conjunto blanco en la jornada 16
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado ya a los árbitros que dirigirán la decimosexta jornada de la Liga BBVA que comenzará el sábado 15 de diciembre, en la que Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en el Real Madrid-Espanyol, mientras que el colegiado Pérez Lasa arbitrará el Barcelona-Atlético de Madrid.

El equipo 'perico' visitará el Santiago Bernabéu el domingo 16 a las 19:00 horas, dos horas antes de que se inicie el duelo en el Camp Nou entre el primer y el segundo clasificado de la Liga BBVA en la que el Real Madrid podría recortar distancia al menos a uno de los equipos que marchan por delante en la clasificación.


Mateu Lahoz es uno de los árbitros que más ha destacado por sus actuaciones en las últimas temporadas, llagando a ser colegiado internacional, aunque su diferente manera de pitar durante los partidos le ha servido para tener numerosos detractores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información